Get Adobe Flash player

Horario de Verano

 De Lunes a Viernes

    07H - 14H

    

.....................

Auto Eléctric Barceló

Ronda Ponent,27

07620 Llucmajor

Tel. 971 66 01 70

barcelo@bosch-bcs.com

LAS CAJAS DE CAMBIOS AUTOMATICOS SÍ NECESITAN MANTENIMIENTO

Las cajas de cambio automáticas están evolucionando mucho en los últimos tiempos y cada fabricante sigue su propio camino en busca de la caja más eficiente.

Debido a ello es necesario contar con productos específicos formulados a medida de las necesidades de cada tipo de caja de cambio automática.

La ausencia de mantenimiento de la caja o el mantenimiento hecho de forma parcial (sin el vaciado total del  líquido ATF ni la limpieza de la caja) pueden, y muchas veces, provocan averías en la caja de cambios que ascienden a importes muy elevados (entre 1.500 € y 6.000 €), desde AUTO ELECTRIC BARCELO les informamos que en nuestro afán de ampliar y mejorar nuestros servicios hemos incorporado una nueva máquina para hacer el mantenimiento CORRECTO de cualquier caja automática del mercado. Dicha máquina LIMPIA las tuberías del circuito hidráulico de la caja, las válvulas, hace el VACIADO COMPLETO del líquido usado y hace el llenado del líquido ATF nuevo. Todo este proceso nos asegurará una eliminación de futuras averías (por mal mantenimiento), mejorará el rendimiento de vehículo y una disminución del consumo de combustible.

La mayoría de fabricantes de vehículos obliga a cambiar el líquido ATF y el filtro de la caja automática cada 60.000 kms,si usted, o algún amigo o familiar tiene un coche con caja automática o DSG que supera este kilometraje y no ha hecho nunca el mantenimiento de la caja o este ha sido "parcial" le recomendamos que se ponga en contacto con el departamento técnico de AUTO ELECTRIC BARCELO para solicitar un presupuesto para hacer el mantenimiento de la caja de cambios.  

   En el caso de la cajas automáticas los lemas "MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR" o "LO BARATO (no mantenimiento) ES MUY CARO" son muy acertados.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

- Para las cajas automáticas tipo DCT-DSG (Transmisión de Doble Embrague) Motul ha lanzado el MULTI DCTF.

- Para las cajas automáticas tipo CVT (Cajas de Variador Continuo) Motul ha lanzado el MULTI CVTF.

- Para las cajas automáticas que requieran la normativa Dexron VI Motul ha lanzado el ATF VI.

- Para las cajas automáticas normales Motul le ofrece el MULTI ATF, un producto para atender las especificaciones de la mayoría de cajas automáticas modernas.

- Para las cajas automáticas de Mercedes que requieran la homologación 236.14, Motul ofrece  el ATF 236.14 (7 Velocidades).






                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Google+