Get Adobe Flash player

Horario de Verano

 De Lunes a Viernes

    07H - 14H

    

.....................

Auto Eléctric Barceló

Ronda Ponent,27

07620 Llucmajor

Tel. 971 66 01 70

barcelo@bosch-bcs.com

 

 Piezas de mantenimiento de Bosch: calidad en la que se puede confiar

Numerosos fabricantes de vehículos confían en los equipamientos de Bosch para vehículos nuevos. Ese principio de calidad es decisivo para talleres y conductores cuando necesitan piezas de mantenimiento: cuando se trata de sistemas de iluminación y de frenos modernos, baterías de larga vida útil, limpiaparabrisas de alta calidad o filtros para del habitáculo que reduzcan las sustancias nocivas, Bosch ofrece todo lo necesario para hacer de la conducción una actividad más segura, confortable y respetuosa con el medio ambiente.

Sistemas electrónicos y accesorios Bosch: comprobados más de un millón de veces en su uso diario

Como principal desarrollador y fabricante de tecnología para el automóvil, Bosch representa la fiabilidad y la calidad máximas. Es por ello por lo que los productos de Bosch van más allá y superan las especificaciones legales mínimas. Gracias a ello usted obtiene durabilidad.

Piezas y sistemas de motor de Bosch: La casa del conocimiento

Bosch es un pionero y un líder a nivel mundial en el campo de los sistemas de inyección y de gestión de motores. Este conocimiento sobre complejas conexiones es la raíz de las soluciones revolucionarias para

los sistemas de nuestros días y del futuro.

Diagnósticos de Bosch

Soluciones de taller para el futuro - ahorro de tiempo y dinero en la búsqueda de fallos y reparación. Los vehículos modernos y los sistemas complejos requieren de diagnósticos y reparaciones eficientes. Bosch ofrece para el servicio profesional en vehículos modernos todo de un mismo proveedor: técnica de comprobación, software, know-how, formación técnica y asistencia telefónica; completado por piezas con la calidad de los equipos de origen.

Google+